Estores Enrollables Impresión Digital Personalizados

Los estores enrollables personalizados te permiten elegir la imagen que tu prefieras para tu cortina. Haz que sea único, que te transporte a ese lugar soñado, que te recuerde ese momento inolvidable o que te inspire con tu verso favorito.
Indícanos las medidas y envíanos la imagen que quieras que imprimamos y te enviaremos un boceto de cómo quedará tu estor. Una vez confirmado en pocos días lo tendrás en tu casa.

Imagen

Haga clic o arrastre su imagen aquí.

.jpg, .jpeg, .png, .svg

Texto o nombre

Selección
Imagen
Posición
Zoom
+

Garantía

Garantia 3 años CortinaHOME

Nuestros productos llevan una ampliación de garantía INCLUIDA a 3 años contra todo defecto de fabricación tanto en los mecanismos como de los tejidos. Si durante este tiempo tienes algún problema, te repondremos el elemento defectuoso completamente GRATIS.

Mecanismos

Mecanismos

Soportes de pared y techo

Utilizamos el soporte Slim para nuestros enrollables de hasta 260cm de ancho. Son metálicos y fabricados con doble templado para un mayor endurecimiento. Están disponibles en cuatro colores, blanco, negro, gris y beig. Y en dos largos diferentes, nomal, de 6cm y largo, de 7,5cm, adecuados para salvar algún obstáculo en la bajada del estor enrollable, por ejemplo, las manecillas de la ventana o un radiador. Si necesitas salvar distancias mayores, consúltanos, y buscaremos la mejor solución.

Soporte Normal

Soporte CortinaHOME Slim Normal

Soporte Largo

Soporte CortinaHOME Slim Largo

Tubo de aluminio

El tejido del estor se enrolla sobre un tubo de aluminio de 43mm de diámetro reforzado para asegurar la estabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Tubo de aluminio reforzado 43

 

Tejidos

Te ofrecemos tres tejidos de impresión papa elegir.

· Translúcido: Que nos proporcionará una luz difusa muy agradable. Este tipo de tejido no nos permite ver el exterior a su través. Este tipo de tejido es muy adecuado para impresión ya que al ser iluminado por detrás y permitir el paso de la luz, las imágenes impresas se retroiluminan.

· Screen: Utilizamos un tejido Screen de poliéster con una apertura del 5%, lo que significa que la malla del tejido tiene unas microaberturas que permiten el paso del 5% de la luz. Estos micro-orificios también nos permiter ver el exterior sin que desde fuera nos puedan ver a nosotros. Las fibras del tejido son opacas por lo que la tinta, que está impresa sobre el tejido, no se retroilumina.

· Opaco: El tejido opaco es adecuado para habitaciones o estancias en las que queramos impedir el paso de la luz. Hay que tener en cuenta, que la luz igual entrará en la estancia por la separación entre la cortina y la ventana o puerta. Para evitar lo máximo posible la entrada de luz el montaje deberá ser “pegado” y la instalación se hará lo más próximo posible a la ventana/puerta. Hay tener en cuenta también la manecillas de las puertas, si las tiene. La impresión sobre este tejido es la más detallada, con los colores más intensos y con mayor calidad.

Muestras GRATIS

Muestras de tejidos GRATIS

Sabemos que decidirse por un tejido en muchas ocasiones es difícil si no lo vemos realmente.

Por eso, si necesitas saber cómo son los tejidos antes de hacer tu pedido, saber que color tienen realmente, cómo es su transparencia, su caída, su tacto, …, puedes pedirnos muestras de tejidos y te las haremos llegar completamente GRATIS.

  • Medidas

    Min 60 cm - Max 280 cm

    Min 60 cm - Max 300 cm

    *Tejido

    Elije el color del tejido para tu enrollable

    *Caída

    El tipo de caída pegado, es cuando el tejido cae por la parte de la ventana. Con este tipo de caída, el tejido cubre mejor la ventana y la luz que entra por los lados, pero deja a la vista el rollo de tejido en el tubo.

    En el tipo de caída en cascada, el tejido cae separado de la pared, y aunque entra más luz por los lados, estéticamente es mejor ya que cubre el tubo del estor.

    *Posición del mecanismo

    Elije la posición, derecha o izquierda, donde estará la cadena o motor de tu cortina enrollable, siempre mirando la ventana desde el interior.

    *Tipo de mecanismo

    Elige si quieres el estor enrollable accionado con cadena o motor

    *Motor

    Hay 2 tipos de motores:

       - Mecánicos o de pulsador. Son los que se accionan con un pulsador/interruptor que debe estar instalado en la pared (la instalación debe realizarla un profesional). Nosotros NO proveemos los pulsadores.

       - RF o accionados con mando. Hay mandos con 1 o 4 canales, que pueden manejar 1 y hasta 4 motores respectivamente. Puedes elegir motor + mando de 1 canal, motor + mando 4 canales o sólo el motor si ya tienes un mando para manejar el motor.

    *Mando

    Elige el tipo de mando o la domótica para tu motor.

    *Accesorios

    Elige los accesorios que necesites para tu motor a batería.

    *Color soporte

    Elige el color de los soportes o 'Mejor cambinación' para que elijamos por tí el color que mejor combine con el tejido.

    *Tipo de soporte

    El tipo de soporte normal, separa el tejido de la pared unos 5,5 / 6 cm (en caída cascada), que es más que suficiente en la mayoría de los casos. Pero en algunas ocasiones, nos podemos encontrar con ventanas con manecillas u otros obstáculos que salvar. Los soportes largos separan el tejido unos 7 / 7,5 cm.

    Si necesitas de otras soluciones, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

    *Contrapeso tejido

    Por regla general, los contrapesos suelen ser ocultos, o lo que es lo mismo, el tejido forma una bolsa y el contrapeso va dentro de dicha bolsa.

    También puedes elegir que el contrapeso sea visto y elegir el color del mismo. En este caso, se suele coordinar el color con el color de los soportes.

P.V.P60,25
Precio WEB48,20
Winter is Coming 17%40,01
Precios IVA Incluido

Envío en 6 días laborables GRATIS*

Descripción

Para un acabado completamente personalizado, podemos convertir sus fotos favoritas en unos estores personalizados de alta calidad. Utilizamos nuestras propias instalaciones de impresión, por lo que podemos garantizar un acabado de alta calidad, así como una rápida entrega.

Puede utilizar cualquier imagen para sus nuevos estores personalizados, incluyendo sus fotos de vacaciones favoritas.

La producción de sus nuevos estores personalizados con foto se ha simplificado al máximo:

  • Mide tu ventana
  • Introduce sus medidas y elija el acabado que desea para los estores personalizados. Puede elegir entre un tejido screen, opaco o traslúcido, dependiendo de la habitación en la que se instale el estor.
  • Sube tu imagen en el formato de más alta calidad que puedas. Lo ideal es que la imagen esté en buena calidad, pero no te preocupes porque en la prueba que hacemos en la web para que pongas tu estor personalizado te avisa si está en condiciones para ser apta. Cuanto mejor sea la calidad que nos proporcione, mejor serán los resultados.
  • Completa su pedido.
  • Basándonos en las medidas de su ventana y en su foto, en nuestra web creamos una prueba que te muestre cómo quedaría los estores personalizados.
  • Una vez que haya aprobado la prueba, fabricaremos el estor y se lo enviaremos.

Características del producto:

  • Los estores personalizados impreso digitalmente con su propia foto o imagen.
  • Nuestros estores personalizados te dan la posibilidad de recortar o escalar para obtener la mejor imagen posible.
  • Antes de crear tu estor personalizado puedes crear una prueba con nuestro simulador para ver cómo te quedaría.
  • Los estores personalizados pueden imprimirse en un tejido traslúcidos que filtre suavemente la luz o en un tejido blanco opaco para su uso en dormitorios y el screen que tiene microperforaciones.
  • Fabricado en un tubo de aluminio libre de óxido y suministrado con un mecanismo de subida y bajada del estor que puede colocarse a la izquierda o a la derecha, según se desee.

CÓMO MEDIR NUESTRO ESTOR

Para pedir unos estores personalizados de tamaño estándar, introduzca la medida de pared a pared en el punto más pequeño de su ventana, tanto para la anchura como para la caída.

La medida exacta del estor es la medida del estor terminado incluyendo los soportes.

Mediremos el ancho total de la ventana y añadiremos 10cm por cada lado (+20cm en total). Si deseamos modificar esta medida añadiendo o quitando centímetros, deberemos hacerlo en ambos lados para que el estor personalizable quede centrado con la ventana.

RENUEVE SUS VENTANAS CON NUESTROS ESTORES PERSONALIZADOS

Renueve sus ventanas con nuestros estores personalizados. Disponibles en tejido screen, translúcido o en tejido opaco, puede crear sus propios estores personalizados para complementar la decoración de su casa o para utilizarlos en su dormitorio para dormir mejor.

Fabricados a mano en España e impresos a medida con sus fotos, diseños o ilustraciones, que puede previsualizar en tiempo real con nuestra intuitiva herramienta de diseño. Elija sus propios tamaños personalizados, lo que hace que sus estores personalizados sean ideales para cualquier número de usos finales, desde salones y comedores hasta oficinas y tiendas.

Con una selección de tres tipos de estores personalizados, personalice su habitación a un nivel completamente nuevo.

Los estores personalizados con sus fotos e imágenes son una forma fantástica de añadir un toque personal a la decoración de su hogar. Fabricados a medida para un ajuste perfecto, con un material ignífugo gracias al corte de ultrasonido que hace que no se deshilache. Son tejidos antibacterianos, que repelen el polvo y la electricidad estáticas. Estos estores personalizados son ideales para cualquier lugar de su casa.

ESTORES PERSONALIZADOS: CÓMO FUNCIONAN

Nuestros estores personalizados tienen un aspecto increíble y añaden realmente un toque de elegancia al hogar. Para obtener los mejores resultados y asegurarse de que sus estores personalizados están diseñados e instalados a la perfección, siga nuestras instrucciones y lea nuestra guía de seguridad y montaje. Lea también nuestra información sobre el control de la cadena de seguridad para saber cómo utilizar sus estores personalizados de forma segura. Si se siguen correctamente todas las instrucciones de cuidado e instalación, los estores personalizados tienen una garantía de tres años sobre la impresión, el material y el mecanismo.

Paso 1: Mide tu ventana

La medición de las dimensiones es crucial para el éxito de la instalación de unos estores personalizados. En primer lugar, tiene que decidir cómo quiere montar sus estores personalizados. Una vez que lo haya decidido, deberá introducir las dimensiones de anchura y altura especificadas para cada estilo de montaje.

Antes que nada, añade 10 cm a la anchura e indica las dimensiones exactas. Introduzca estas cifras en la herramienta de diseño para empezar a crear sus propios estores.

Los estores personalizados tienen un montaje super sencillo: se atornilla a la pared. Si los soportes van a la pared, además de elegir la opción de cascada, podemos seleccionar soportes largos, dependiendo de la distancia a salvar del estor personalizado.

Paso 2: Elija su material

Disponemos de 3 tejidos para nuestros estores personalizados, todos proporcionan un aspecto, un tacto e incluso una finalidad completamente diferente.

  • Nuestro tejido traslúcido es decorativo, con textura y deja pasar algo de luz sin ser transparente en absoluto. Son perfectas para los invernaderos cuando se desea el tono de la luz del sol, pero sin que le dé en la cara. No se puede ver a través del material traslúcido, pero sí pasa algo de luz.
  • Nuestro tejido especial opaco bloquea toda la luz, lo que las convierte en los estores personalizados ideales para guarderías, dormitorios e incluso salas de cine. Este material también es resistente al agua, por lo que funciona bien en baños y como estores enrollables de cocina.
  • Nuestro tejido screen es tiene una tela con microperforaciones que permite pasar el 5% de la luz exterior. También cuenta un sistema que no solo se puede cubrir la superficie de la ventana e impedir la visión desde el exterior, sino que bloquea solo parte de la luz y permite que pase parte de ella. Además, el diseño de microperforaciones permite mirar fuera sin ser visto.

Paso 3: Elije sus opciones de cadena

Realmente puede personalizar cada aspecto de sus estores personalizados a medida. Para la cadena, primero, elija en qué lado lo quiere. Esto podría depender de si es usted diestro o zurdo, o de dónde se van a instalar las persianas y qué lado tiene el acceso más fácil. La cadena viene de serie en plástico blanco.

Paso 4: Sube tus fotos

Ahora llega la parte divertida. Puedes elegir para tus estores personalizados una sola imagen, colores de fondo, texto superpuesto o crear un collage de fotos con tus fotos familiares favoritas. Sólo tienes que seleccionar una foto, elegir el estilo que prefieras y mover las imágenes tú mismo para crear un collage personalizado.

Paso 5: Comprueba tu diseño

Utiliza nuestra función de zoom y vista previa para comprobar tu diseño y asegurarte de que es exactamente que los estores personalizados están como lo quieres. Aunque nos pondremos en contacto contigo si las imágenes son de baja calidad, recuerda que no nos corresponde rectificar la ortografía o la posición de las imágenes en caso de que haya un error.

 

Los estores personalizados permiten que tengamos una cortina tipo estor pero con el diseño que elijas. No se trata de diseños predeterminados, sino que con los diseños personalizados se puede elegir el dibujo, la fotografía o cualquier diseño que se quiera disfrutar en la superficie de la cortina estor.

La elección del diseño personalizado para el estor puede ser enviada en varios formatos de imagen, como son el .jpg, .jpeg, .png o .svg. Si tienes la imagen con otro formato, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Con estos archivos se prepara la impresión del diseño y este se imprime sobre la tela del estor personalizado. Como todos los estores a medida, estos pueden ser fabricados con las indicaciones específicas. Así, el estor personalizado no solo tendrá las medidas exactas que necesita en cada momento, sino también tendrá el diseño que se ha elegido para la decoración.

Los tejidos con que se fabrican los estores personalizados son tres. Los estores personalizados con tela translúcida permiten pasar la luz y además hace que el diseño personalizado se retroilumine. También se puede fabricar el estor con diseño personalizado con tela tipo screen , que permite pasar un 5% de luz y crea también una agradable iluminación en la estancia. Por último, el estor personalizado puede ser fabricado con tela opaca. Este tejido no deja pasar la luz a través de él. Es el más adecuado para estancias donde se necesita más oscuridad, como el dormitorios, salas de proyección o estudios y despachos donde moleste el reflejo de la luz en las pantallas.

Leer más
Cerrar
P.V.P60,25
Precio WEB48,20
Winter is Coming 17%40,01