Estores Infantiles

La habitación de los niños es un lugar muy especial. La decoración ha de ser luminosa, colorida y divertida. Un rincón en tu hogar que destile alegría y diversión. Los estores infantiles son una buena opción para conseguir ofrecer esa ambientación infantil que buscas para la habitación.

Los estores infantiles cuentan con diseños con colores vivos e imágenes que despiertan su curiosidad y que se integran perfectamente con cualquier decoración que podamos encontrar en la habitación de los niños.

La fabricación de los estores infantiles se realiza a la medida concreta de cada ventana, para que el tamaño sea el más adecuado a la ventana donde se va a colocar.

Además, los estores infantiles pueden utilizar tela translúcida, que permite el paso de la luz y que además provoca que el diseño tengo iluminación desde la parte posterior y resulte muy atractivo. La tela tipo screen que se puede utilizar en estos estores permite el paso del 1% al 10% de la luz, gracias a las microperforaciones que tiene el tejido.

Además de poder elegir esos diferentes estilos de estor enrollable, se pueden encontrar estores enrollables a medida. Basta con medir la ventana o las puertas de la terraza donde se quiere colocar los estores para elegir el tamaño del estor elegido y comprar estores en nuestra tienda online. En poco tiempo lo tendrás en casa, fabricado a medida según las que tú nos has facilitado para que los estores a medida se ajusten perfectamente a lo que estás buscando para tu hogar.

Por último, los estores infantiles pueden ser de tela opaca, que impiden el paso de la luz. Los diseños infantiles resaltan sobre la tela y permiten contar con una decoración agradable y muy atractiva para los más pequeños de la casa. Además, como es para la habitación de los niños, el estor infantil decorado lleva incorporado un sistema para asegurar el uso de las cadenas y en lugar de contrapeso se añade un sistema que mantiene la cadena tensada y pegada a la pared para evitar que los niños jueguen con ella y puedan sufrir cualquier daño.

El soporte del estor infantil está disponible en cuatro colores: blanco, negro, gris y beige, de manera que se puede elegir el que más convenga en cada caso.

Leer más

Seguridad para nuestros hijos

Tejidos y mecanismos

Los estores enrollables infantiles están fabricados a medida con tejidos certificados y mecanismos de alta calidad, para asegurar que son seguros para los más pequeños de la casa.

Puedes elegir 3 tipos de tejidos. Translúcido, que deja pasar la luz pero no permite ver a través de él y proporciona una luz difusa muy agradable. Screen, que también permite el paso de la luz y además podemos ver a través de él, gracias a microaberturas en el tramado del tejido. En impresión digital el tejido screen que utilizamos, es el screen de poliéster con una apertura del 5%. Este tejido deja pasar el 5% de la luz, y por lo tanto filtra del 95% de la radiación U.V. (ultravioleta). Opaco, a diferencia de los anteriores no permite que la luz pase a través de este tejido. Está formado por varias capas para asegurar la opacidad incluso en situaciones de sol intenso. Este bloqueo de los rayos de sol impide el paso de rayos ultravioleta. Hay que tener en cuenta, por los laterales de la cortina enrollable siempre puede entrar algo de luz, ya que el tejido no está pegado a la pared.

Sistema de seguridad para niños

En los enrollables con accionamiento a cadena se incluyen el sistema de seguridad de niños, homologado por la C.E., que reduce el riesgo de accidentes al evitar que puedan manipular las cuerdas y cadenas.

Impresión ecológica y segura

Para la impresión de las imágenes y motivos, utilizamos tintas de última generación ECO-Solventes, que no liberan compuestos orgánicos volátiles hacia la atmósfera, no tienen olor alguno, y los líquidos solventes usados en su composición son 100% biodegradables y seguros para los niños y jóvenes.