Estores Juveniles

Las habitaciones juveniles son el terreno privado de los hijos e hijas y en ellas se sienten seguros y a gusto. Para ayudarles a tener la decoración que prefieren en sus habitaciones, los estores juveniles son el complemento perfecto para la decoración de la habitación juvenil.

Un estor hecho a medida con un diseño fresco, original y divertido puede combinar muy bien con la decoración de la habitación juvenil. Hay estores juveniles con diseños de motivos deportivos, de ambiente urbano, relacionados con la música y la aventura, para que cada habitación encuentre el estor juvenil decorado que puede ajustarse con los muebles y el estilo de decoración.

Los estores habitación juvenil pueden fabricarse con tela translúcida, que permite el paso de la luz y crea un efecto de retroiluminación que produce un curioso efecto en el dibujo del diseño del estor juvenil.

También se puede encontrar los estores juveniles con tela tipo screen, que permite el paso de un 5% de la luz. Por último, la tela opaca convierte al estor enrollable en una cortina que impide el paso de la luz en la habitación.

El soporte del estor juvenil enrollable se puede encontrar en cuatro colores: blanco, negro, gris y beig, mientras que el contrapeso puede estar oculto en la tela, que es lo más usual o ser de los mismos cuatro colores: blanco, negro, gris y metalizado. El soporte tiene una longitud de 6 centímetros, aunque también hay una opción de 7,5 centímetros, por si hay elementos que sobresalgan de la ventana.

Con el estor juvenil la habitación tiene un aspecto más vivo, más intenso y atractivo. Hay varios estilos que se adaptan a los gustos de cada uno, así que se puede conseguir un estor juvenil que no solo se ajuste a la decoración de la habitación sino que sea agradable para el joven o la joven que utiliza la habitación.

Leer más